Ir al contenido principal

Pienso en Universidad Graduación y Denuncia

Cuando tome la decisión junto con mis compañeros de hacer nuestra fiesta de graduacion con #graduacionesprommx no pense que sadría tan arrepentida. Mi familia estaba muy orgullosa de que por fin terminara mi carrera en la EBC y es que no había sido fácil con la situación actual.

Recuerdo el día en el que uno de sus encargados de ventas nos dijo:
"Somos una empresa con amplia experiencia en la organización y logística de banquetes y eventos sociales. Creamos momentos únicos para ti."

La verdad me parecio una buena persona, bastante agradable y con precios accesibles. Nos explico en que consistia el paquete y como estaban los pagos. A todos mis amigos y a mi nos agrado mucho esta opción y decidimos contratarlo. 

¡Aqui empieza lo desagradable que los Estudiantes Denuncian PROMMX !

Obscuro, mucho frío que no permitio quitarse el abrigo, asi era el salon en el que mi familia esperaba una super fiesta y para rematar el grupo musical y la pista de baile desnivelados que no dejaban bailar con tarimas más altas unas que otras además de comida fria y si carísimo el estacionamiento en $200°°. 

Después de intentar en varias ocasiones plasmar mi queja sobre su servicio ademas de que ya daba por perdido mi dinero, nunca fueron ni si quiera para dar una explicación.

Aquí les dejo sus redes sociales para que no caigan en sus fraudes.

https://www.facebook.com/pg/GraduacionesPROMMX/
http://www.graduacionesprom.com/

Comentarios

Tu graduación y las Experiencias

Graduaciones PROM MX estafa segura

Alumnos se quedan sin graduación La empresa PROMMX encargada de organizar fiestas y viajes de graduación prometío a estudiandes del IPN una experienca increíble y fueron timados con alrededor de 820 mil pesos. Alumnos egresados de la ESIME (Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica), informaron que contrataron servicios de la banquetera PROM MX porque sus profesores se la recomendaron y ahi no termina. Los jóvenes de la ESIME procedieron también con una denuncia por fraude ante la Procuraduría General de Justicia de la CDMX. La empresa de GraduacionesPROM MX  es acusada también por alumnos del centro de estudios cientificos y tecnologicos 13 Ricardo Flores Mágon y la Escuela superior de turismo ante la Profeco, aunque el registro ha sido abierto y existe una queja e investigación vigente, te sugerimos que pienses bien antes de contratar y consultes otras opciones.

Estudiantes de Universidad denuncian estafa PROMMX

Mi historia no es tan diferente como la de los demás, mis amigos y yo contratamos la empresa #PROMMX y mi amiga Gina Rola fue la más afectada, aunque el salon Jardín Los Cedros nos trato increible independientemente de su comida fría y su valet parking de $200.00 la verdadera queja vino cuando no cumplieron con todos los boletos. Hay más de 35 alumnos que no recibieron sus boletos y deberás estan muy enojados. La empresa además ya cuenta con varias quejas en la página de apestan. Espero que no caiga más gente en las trampas de estas personas. Aqui otra experiencia. Fui a una graduación PROM MX organizadora de eventos, la misa fue dentro del salón con pocas sillas no tenían ninguna clase de decoración o arreglo floral ( solo estaba las sillas y la mesa del sacerdote), los meseros que me tocaron nefastos no sabían dar servicio, era descorche ilimitado y a las 12 de la noche me dijeron que ya no había jugos (la botella de mi mesa era vodka), según las mesas ser ían iluminadas y